En este blog hablaré de juegos para móvil (usaré juegos comunes en teléfonos inteligentes. Sin embargo, yo poseo un android, por ende, tal vez no se encuentren en iPhone.... O tal vez sí.)
En cada entrada yo hablaré sobre un juego en específico, diré qué tal es, si es muy difícil, o por el contrario, muy fácil, tal vez si consiga una trampa en el juego la comente por aquí, y también he decidido calificar el juego según lo bueno o malo que me parece.
La forma clásica (por no decir cliché) de calificar algo, son estrellas, yendo de una estrella hasta cinco. En este blog yo usaré Marios.
Este plomero italiano es mejor que las estrellas
Si a un juego le pongo 1 Mario, significa que es malo, y que deberían hacer algo, porque daña el honor de los juegos.
Si le pongo 2 Marios, significa que es casi malo, pero el honor de los juegos está intacto aún.
Si le pongo 3 Marios, significa que es un juego normal, que jugaría si estoy muy aburrida. Aunque si ese juego desapareciera del mercado de un día para otro, a mí no me molestaría.
Si le pongo 4 Marios, el juego es bueno, lo jugaría constantemente, pero tal vez tiene algo que reparar, o simplemente no me convence totalmente.
Si le pongo 5 Marios, significa que ese juego es digno de eso, que me encanta, que lo juego, y que probablemente dejaría de hacer la tarea para poder jugarlo. No sabría cómo vivir sin ese juego.